La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



MSN y Hotmail promocionan Webs eróticas


Los usuarios españoles de este servicio de Microsoft, bombardeados con banners de contenido adulto.

MSN, la pagina Web líder en España según mediciones de empresas como Netvalue, muestra a sus visitantes banners con títulos como "bellezas" y "video celebridades" que enlazan a una pagina web que ofrece imágenes y fondos de pantalla de "alta sensualidad" y "siempre calientes".

Estos mismos banners aparecen, también, en las páginas de Hotmail, el servicio de correo gratuito de MSN.

Si el usuario pincha el banner se encuentra con una pagina que lleva por titulo "Hermoso Mundo"(http://www.super-desktop.com/msn-sfo/) y que incita al usuario a conectarse con un servicio online, basado en una línea de alto precio de conexión, aunque este hecho no se indica, sino que en letras pequeñas y casi ilegibles se informa de que "El cliente tiene el deber a leer a las condiciones y a los costes contenidos internos del software lógica de la conexión".

MSN puede alegar en su favor que el banner no expresa claramente el contenido, aunque conlleve cierta carga erótica y que la página enlazada camufla ese mismo contenido de forma ligth.

Aunque es del todo incomprensible que los usuarios de este servicio y de forma indiscriminada estén expuestos a este tipo de anuncios y más cuando estamos hablando de un portal generalista visitado por todo tipo de internautas y de todas las edades. Redacción
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información