La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los aviones de Japan Airlines llevarán Internet de alta velocidad



Japan Airlines (JAL) y Connexion by Boeing anunciaron un acuerdo para incorporar a los aviones de la aerolínea japonesa en vuelos internacionales, acceso a de alta velocidad.



El objetivo de este acuerdo es que este servicios de comunicaciones de banda ancha se instales en 10 de los aviones de JAL como parte del primer paso del programa de expansión del servicios en el futuro, con opciones adicionales en los aviones. Mientras se determina la configuración de instalación del servicio inicial y su horario, el principal objetivo para las instalaciones iniciales será la ruta entre Japón y Europa. Los términos financieros del acuerdo no se han revelado.

"La ruta entre Asia y Europa contiene una de las mayores concentraciones de viajeros dedicados al sector de la tecnología y que viajan continuamente. Además, esta ruta une dos de los sectores de mayor población del mundo," ha señalado Carson.

"El viajero de negocios necesita un entorno TI durante el vuelo y esta necesidad crece cada año. En nuestra iniciativa para ofrecer el mejor valor para el cliente en todo el mundo, consideramos que esencial proporcionar acceso a Internet de banda ancha en tiempo real durante el vuelo," ha señalado Akihiko Kaji, director general y vicepresidente de servicios para pasajeros de Japan Airlines.

En los próximos meses Connexion by Boeing trabajará junto con JAL para definir el nivel de servicios que ofrecerán a sus pasajeros de vuelos internacionales.

"Actualmente no existe un servicios de comunicación de banda ancha de características similares para las líneas aéreas y sus pasajeros para que puedan acceder a Internet y enviar y recibir correo electrónico, así a aplicaciones integradas que aún están buscando las compañías aéreas," ha señalado Carson. "Esta es la prueba definitiva que nos diferencia del resto del mercado."

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información