La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Adobe prepara el lanzamiento de Premiere 6.5



Adobe Premiere 6.5 ofrece posibilidades de edición ilimitadas, con previsualización en tiempo real, títulos de calidad profesional y capacidades de exportación a DVD.


Adobe ha anunciado hoy una nueva versión de Premiere, uno de las más populares herramientas de edición de vídeo digital del mercado.

Adobe Premiere 6.5 proporciona soporte para la mayor gama de hardware de vídeo, incluyendo los últimos dispositivos Sony DVCAM y tarjetas de captura de vídeo de otros líderes, permitiendo a los editores personalizar su flujo de trabajo para adaptarlo a sus necesidades. Ya sea editando en tiempo real en un ordenador portátil o usando un sistema multinivel sin comprimir, Adobe Premiere complementa a casi todas las suites de edición.


Durante el proceso de edición, las capacidades de Previsualización en Tiempo Real de Adobe Premiere 6.5 permiten a los editores de vídeo mejorar drásticamente la productividad al reducir el tiempo usado en renderizar proyectos. Los editores de vídeo pueden ver instantáneamente los efectos, títulos y transiciones a medida que se van creando. Además, pueden mejorar sus proyectos con secuencias de títulos de calidad profesional aptos para retransmisión creadas con el Diseñador de Títulos Adobe. Con más de 100 plantillas y controles tipográficos prediseñados, incluyendo perfilado, destacado y marcado (kerning) del texto, los usuarios pueden crear rápidamente resultados cautivadores. Adobe Premiere 6.5 también incorpora más de 90 fuentes Adobe de alta calidad escogidas especialmente para titulación de vídeos.

Adobe Premiere 6.5 proporciona unas herramientas completas y asequibles para producir vídeo de calidad profesional para DVD, cinta de vídeo, Web, CD-ROM o para una película. Los usuarios de Windows pueden exportar a archivos MPEG2 usando el nuevo Codificador MPEG de Adobe y luego usar la versión incluida de DVDit! LE para crear DVDs. Los usuarios de Macintosh se benefician de la integración con Apple iDVD y DVD Studio Pro que hace posible exportar a archivos MPEG2 directamente desde la línea de tiempo de Adobe Premiere.

Los editores que deseen endulzar su audio pueden acceder a las funciones de audio de Adobe Premiere 6.5. Por ejemplo, SmartSound QuickTracks de Sonic Desktop, y 11 nuevas pistas de fuentes que proporcionan audio libre de royalties que puede alterarse para adaptarlo a la longitud de cualquier proyecto. También se incluye tres plug-ins DirectX para Windows de TC Works y el software SparkLE de TC Works, un editor de pistas en estéreo para Mac OS.

Adobe Premiere 6.5 para Windows XP, 98SE, 2000, ME y Macintosh OS9 y OS X, estará disponible, en Europa, en el tercer trimestre de 2002. El Precio de Venta al Público Recomendado es de 699 euros para todas las plataformas. Los usuarios registrados de versiones previas de Adobe Premiere pueden actualizarse a la versión 6.5 por sólo 175 euros. Adobe Premiere 6.5 también estará actualizado en la próxima versión de Adobe Digital Video Collection. Puede encontrar información sobre versiones en otros idiomas en www.adobe.com/premiere.

www.adobe.com/premiere

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información