La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



NTT DoComo centraliza sus operaciones europeas

El gigante japonés de las telecomunicaciones reestructurará sus operaciones en Europa, para optimizar los servicios de sus sistemas i-mode y de telefonía 3G.

EFE.- La empresa NTT DoCoMo, primera en la telefonía móvil en Japón, anunció hoy que reestructurará sus operaciones en Europa y formará una sociedad de cartera con sede en Inglaterra.

La filial inglesa DoCoMo Europe se convertirá en un "holding" que se llamará "DoCoMo Europe Ltd." y aunará los tres laboratorios y centros de investigaciones en el Viejo Continente: DoCoMo Communications Laboratories Europe en Munich, Alemania, DoCoMo i-mode Europe en Amsterdam, Holanda, y DoCoMo Europe (France) en París.

La reorganización tiene como fin optimizar los servicios de su sistema i-mode (móviles con acceso a internet) y los de teléfonos de tercera generación, según la empresa.

La semana anterior NTT DoComo anunció el establecimiento a finales de este mes de una filial en Holanda para promover el sistema i-mode en Europa que tendrá diez empleados japoneses y un capital de 2,4 millones de euros.

NTT DoComo provee servicios a unos 600.000 usuarios de i-mode en Holanda y Alemania a través de KPN Mobile, firma holandesa de telefonía en la que controla un 15 por ciento del capital. Agencias
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información