La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Las ventas de móviles en Japón crecerán a un ritmo anual del 5,3%

Las ventas de celulares crecerán una media anual de un 5,3 por ciento, mientras que el valor aumentará un 11,7 por ciento cada año, según un informe de la empresa de investigación Gartner Japan.

El mercado japonés de los teléfonos móviles crecerá desde este año hasta el 2006 y alcanzará unas ventas anuales de unos 53 millones de unidades por un valor de 2,9 billones de yenes (24.300 millones de dólares). Asimismo, las  de terminales crecerán una media anual de un 5,3 por ciento, mientras que el valor aumentará un 11,7 por ciento cada año, según un estudio publicado ayer por Gartner Japan.

Aunque el año pasado las ventas de teléfonos celulares bajaron un 2,3 por ciento, hasta 40,58 millones de unidades, el valor de las ventas aumentó un 15 por ciento, hasta 1,7 billones de yenes (unos 14.300 millones de dólares) debido a la creciente demanda de aparatos con la última tecnología, como los equipados con cámara, dice el estudio.

El informe vaticina que la expansión en el 2004 a nivel nacional de las redes de transmisión inalámbrica del sistema W-CDMA propiciará un aumento de la demanda de aparatos más avanzados en los siguientes años.

En enero, el mercado de teléfonos móviles de Japón sobrepasó los 73 millones de abonados, con aparatos que en más de un 70 por ciento están equipados con acceso a Internet. Agencias

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información