La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Tiscali ofrecerá acceso Internet a usuarios de iEspaña

Tiscali España, filial de la compañía europea de Internet Tiscali S.p.A., e I (España), filial al 100% de Vivendi Universal, anunciaron ayer la firma de un acuerdo en virtud del cual I (España) ofrecerá en exclusiva a sus usuarios el acceso a Internet de Tiscali.

Esta alianza permite combinar de forma idónea los esfuerzos de dos compañías líderes en sus respectivos sectores de actividad y confirma la voluntad de Tiscali e I (España) de continuar avanzando en el mercado español, consolidando su posición en uno de los mercados europeos con mayor potencial de crecimiento.

El acuerdo alcanzado entre Tiscali España e I (España) supone un paso más en las estrategias de crecimiento de ambas compañías. Para Tiscali, líder europeo de acceso a Internet, la alianza supone el acceso directo a la mayor comunidad virtual en España, compuesta por 300.000 usuarios registrados y más de 1,3 millones de visitantes únicos, en tanto que I (España), el mayor sitio web de ocio en España y propiedad al 100% de Vivendi Universal, pasa a ofrecer a sus clientes un producto del que no disponía hasta el momento.

Gracias a este acuerdo los 300.000 usuarios de I (España) pueden utilizar ya los servicios de conexión de máxima calidad de Tiscali: Tiscali ADSL (con cobertura sobre el 80% de las líneas telefónicas españolas), Conexión Gratuita, Tarifa Plana Premium y Conexión Premium de Tiscali. Estas soluciones de conexión de Tiscali, no sólo garantizan el acceso a la Red en máximas condiciones de calidad, seguridad y velocidad, sino que además permiten al usuario disfrutar de NetPhone, el nuevo servicio de telefonía IP gratuita de Tiscali que supone un verdadero valor añadido para sus usuarios de ADSL.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información