La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Caldera firma un acuerdo estratégico con Conectiva


Nueva alianza para generar mayores oportunidades para la venta, el licenciamiento, entrenamiento, soporte y provisión de servicios en Brasil y el resto de Latinoamérica

aldera International, Inc., después del reciente anuncio de su alianza con Conectiva en el marco de la iniciativa UnitedLinux, ha anunciado hoy una alianza más profunda con Conectiva S.A. que expandirá la presencia de Caldera en Brasil. Con base en Curitiba, Brasil, Conectiva es el proveedor líder de soluciones y servicios Linux en el mercado latinoamericano..

Según los términos de este acuerdo, la fuerza de ventas y los canales de reventa de Conectiva venderán productos y servicios de Caldera. Específicamente, Caldera proveerá la familia de productos y servicios Volution para soluciones de mensajería y administración de sistemas, así como también las soluciones Open UNIX y OpenServer en Brasil, con posibilidades de extender en el futuro la relación al resto de los mercados latinoamericanos. Además, Conectiva y Caldera se asociarán para proveer soporte, entrenamiento y servicios profesionales a los clientes de ambas compañías.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información