La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Se acabó la dictadura del televisor: llega el ocio personalizado

Olympus presenta sus nuevas gafas Eye-Trek, con ellas convertirás cualquier lugar en tu zona de ocio favorito.

¡Cualquier persona que normalmente vea la TV en cama sabe lo difícil que es encontrar posición cómoda, y no disturbar a su pareja cuando desea dormir, ese tipo de discusiones en el que uno acaba por cerrar el televisor aunque aun no tenga ni pizca de sueño! . La solución perfecta serían unas gafas cuyos cristales pudieras utilizarlos como una pantalla personal. De esta forma la TV o el vídeo serian parte de nuestro cuerpo, ofreciéndonos una total independencia y libertad en el movimiento, y sí además, incluyesen unos auriculares…. Nadie nos podría impedir gozar de la película sin preocuparse de despertad o molestar a nuestro compañero de cama.

En cuantas ocasiones hemos imaginado la existencia de un producto similar, o ha sido motivo de conversaciones con amigos, imaginándonos un futuro donde la TV o el vídeo se incorporarán a nuestra vida cotidiana, como ya lo ha hecho la música, gracias a los populares discman, o los teléfonos, con los terminales móviles.

Mi sorpresa, fue cuando hace pocos días, una empresa japonesa recién afincada en nuestro país, convoco a un grupo de periodistas para hablarles de sus productos. Mientras el Director General de esa compañía iba desgranando sus líneas y contando las excelencias de cada una de ellas, observe un nuevo dispositivo que en un futuro no muy lejano, revolucionará el modo de ver la TV o las películas de DVD. Estoy hablando de las gafas Eye-Trek del fabricante japonés Olympus.

Parecía imposible que aquello que tantas veces había soñado ya existiese y que además, Olympus le hubiese añadido nuevas prestaciones y posibilidades…Ahora mismo te las contamos:

TV en cualquier lugar. Olympus ha añadido a sus gafas capacidad inalambrica , facilitando su conexión a equipos de TV, vídeo o satélite.

El PC en tus ojos. Toda una experiencia multimedia para gozar de las películas DVD de nuestro equipo o de emisiones multimedia aprovechando las capacidades de banda ancha de internet.

¿Y porque, no?

¿Te gustan los juegos de videoconsolas? Los juegos de hoy ofrecen mundos fascinadores a velocidades imposibles. Puedes volar a través del espacio a velocidades supersónicas, perseguir a gángsteres en persecuciones salvajes en la ciudad o navegar. Este nuevo producto de Olympus esta también pensado para convertir la experiencia de un videojuego en una aventura alucinante. Desafiaras los espacios rígidos impuestos por la pantalla y conseguirás experimentar de una forma tan intensiva que te parecerá que eres parte real de la acción del juego.


En resumen Eye-Trek rompe con la dictadura del televisor: videos en el desierto, formula 1 en el jardín y cine en la cama y permite experimentar una nueva manera de ver ese futuro, que es cada vez más cercano. Mireia Cortés

 

Para jugar con la PS2 Para ver la tele o el vídeo y conectarse al ordenador TV y DVD en cualquier lugar



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información