La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



China ya es el tercer país en usuarios de internet

El número de internautas en China continuó creciendo durante los últimos meses hasta alcanzar los 45,8 millones a finales de junio, lo que convierte al país asiático en el tercero "más conectado" del mundo, tras Estados Unidos y Japón

El Centro de Información chino sobre Internet, informo que el número de internautas chinos se ha incrementado en doce millones tan solo durante el primer semestre de 2002, mientras que el número de ordenadores con conexión a Internet se situó en 16'1 millones en esa fecha, frente a los 12'5 contabilizados a finales de 2001.



Asimismo, los datos proporcionados por este organismo gubernamental señalan que en diciembre del año pasado el número de internautas era de 33,7 millones, mientras que un año antes se situaba en 22'5 millones y a finales de 1999 era sólo de 8'9 millones.
Los jóvenes de entre dieciocho y treinta años representan actualmente más de la mitad de los internatuas chinos. Las autoridades chinas ya anunciaron el año pasado que sus previsiones apuntan a que el país cuente con doscientos millones de internautas y cuarenta millones de ordenadores conectados a la Red de aquí a 2005.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información