La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Popstars... busca el sueño de levantar la audiencia


Ayer noche se emitió la tercera gala de "Popstars, todo por un sueño", enfrentándose al duro reto de aumentar su audiencia

Redacción- El concurso juvenil de origen australiano, "Popstars, todo por un sueño" no acaba de responder a las expectativas de audiencia que sí ha conseguido en otros países.

Inició su andadura en la parrilla de Tele 5, el miércoles 10 de julio con una audiencia del 26,4%, su segunda gala, emitida el jueves 18, bajo su audiencia a un 18,8%, viéndose ampliamente superado por Paraíso en TVE y la película The Faculty en Antena 3. Los resúmenes de los domingos también han perdido espectadores de una semana a otra. Comenzaron el 14 de julio con un 28,6% de share y descendieron hasta un 12,1% el último domingo, 21 de julio. Por su parte, los resúmenes diarios en "prime time" a las 21.30 horas, no superan el 16% de share desde el 15 de julio, y el del mediodía, estrenado este lunes, está en torno al 18% de cuota de pantalla, también por debajo de la oferta de otras cadenas.



Ayer la emisión tuvo que competir con un nuevo capítulo de la serie Paraíso en TVE y con el estreno de la película American History X en Antena 3, un difícil reto, para el telespectador y de la que aún se desconoce quien se llevo el pato al agua.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información