La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Cae otra red de piratería de CDs musicales

La policía barcelonesa interviene 48 grabadoras, 17.700 CD's falsos y 29.190 carátulas de los artistas más comerciales de la actualidad.

Redacción - Fuerzas de la policía de Barcelona (Grupo de delitos informáticos y tecnológicos) y la Guardia Urbana de esta ciudad, informaron este viernes de la desarticulación de una red de piratería de CDs musicales con la intervención de un gran número de copias de títulos musicales falsificados y la detención de los responsables de estas actividades.

Este nuevo golpe, que llevo por nombre "Operación Trafalgar" contó con la colaboración de la AFYVE y la intervención de las Comisarías Locales del Cuerpo Nacional de Policía de Badalona y Sta. Coloma de Gramanet. y la Policía Local de Sta. Coloma de Gramanet.

Detenido: Alí H., de Bangla Desh, de 29 años vecino de Barcelona. Principal responsable y organizador de la fabricación y distribución de decenas de miles de CD's falsos.

Durante la acción policial se registraron tres locales en la localidad barcelonesa de Sta. Coloma de Gramanet, interviniéndose un total de 48 grabadoras, 17.700 CD's falsos, 29.190 carátulas de los artistas más comerciales de la actualidad.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información