La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



TV3 pondrá en funcionamiento un portal musical en Internet

La Corporación Catalana de Radio y Televisión  (entidad que aagrupa a las cadenas televisivas TV3, K3 y la emisora de radio Catalunya Raadio)  pondrá en funcionamiento a partir del octubre un portal musical que pretende convertirse en la plataforma interactiva de los contenidos musicales de dicha entidad poniendo énfasis en la promoción de la música catalana y de los programas musicales de Televisió de Catalunya y Catalunya Rádio.


El portal, titulado Ritmes.net, contendrá información de todo tipo de estilos musicales, agenda de conciertos, chats con artistas y profesionales relacionados con el entorno musical, descargas de audio y el acceso directo a todos los programas musicales de Televisión de Catalunya y Cataluña Radio, entre otros servicios.


El proyecto se presentará el próximo mes de septiembre en el Mercat de la Música Viva de Vic. Mientras tanto, los internautas que visiten la web encontrarán una breve explicación del proyecto y un formulario de registro para recibir un boletín informativo.
Los usuarios registrados participarán en un sorteo de camisetas con el logotipo de Ritmes.net. Agencias
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información