La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Wall Street Journal lanza en la Red una edición dedicada a la salud y los profesionales del sector

WSJ.com acaba de lanzar su nueva edición, Health Industry Edition, dedicada a asuntos relacionados con la salud y enfocada a los profesionales del sector.

Esta edición, disponible en http://wallstreetjournal.com/health, ofrece en una sola página las noticias sobre salud, los últimos avances ofrecidos por Dow Jones Newswires y varias columnas de opinión online relacionadas con asuntos del sector.

Según un comunicado de este grupo editoriral, las nuevas áreas de noticias de esta edición incluyen: empresas farmacéuticas y de biotecnología, centros de salud y de seguros, investigación y ciencia, política corporativa, legislación y medicamentos.

Health Industry Edition presenta dos nuevas columnas de información online: Por un lado Michael Waldholz, redactor del Journal y ganador del premio Pulitzer, se ocupará de la columna semanal "Waldholz on Health," que trata diferentes temas relacionados con la salud y los últimos avances del sector.

El segundo espacio es "The Daily Scan", columna que ofrece un completo resumen de los artículos más importantes sobre la salud. El contenido de esta columna, publicada cada mañana de lunes a viernes, procede de periódicos nacionales e internacionales, revistas, publicaciones comerciales y páginas web, y además ofrece enlaces directos a cada artículo.

"La nueva edición Health Industry Edition del Online Journal es un elemento clave para nuestra evolución y además es nuestra primera edición dedicada en exclusiva a las noticias de un único sector," comenta Neil Budde, Director de The Wall Street Journal Online. EP
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información