La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Hotmail borra mensajes en las cuentas de correo gratuitas


¿Tienes por costumbre guardar copias de mensajes enviados por Hotmail?, cuidado, la compañía planea eliminarlos a los 30 días.

Hotmail sigue con su política de rentabilizar al máximo su apuesta por Internet, limitando los servicios gratuitos que presta y ofreciendo planes de pago para seguir disfrutándolos.

La última decisión de la empresa es eliminar los mensajes de los buzones de salida y enviados con una antigüedad superior a los 30 días.

Hotmail inició ya la eliminación de los mensajes durante este fin de semana, lo que ha producido más de una sorpresa entre los usuarios que vieron desaparecer sus correos. A diferencia de otras ocasiones, no había remitido ningún mensaje informando de esta decisión. Además, todos los mensajes que han sido eliminados no pueden ser recuperados de ninguna manera.


Hotmail que no borrara los mensajes de sus clientes de pago, espera con esta y otras medidas que esta tomando, aumentar su número de abonados, que solamente alcanzan a 300.000 usuarios de los 110 millones de cuentas existentes. AC





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información