La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Encarta 2003 incorporará el diccionario de la RAE

Microsoft lanzará la nueva versión de Encarta a finales de agosto.

Microsoft anuncia que, a partir del próximo 30 de agosto se presentará la nueva versión de su enciclopedia multimedia, Encarta 2003. Actualmente, el software se encuentra ya terminado, y Microsoft piensa tener el producto disponible en el mercado a tiempo para el inicio del nuevo curso escolar.

Un año más, este clásico en el mundo de las enciclopedias se renueva y cambia con los tiempos, ampliando tanto los artículos que recoge como los elementos multimedia, que crecen cada año. Entre las principales novedades de la Biblioteca de Consulta para este año destaca la inclusión del Diccionario de la Real Academia Española, la obra de referencia clave de la lengua castellana, así como de un práctico Diccionario Bilingüe español- inglés. Adicionalmente, el centro de recursos educativos- de gran ayuda para los jóvenes en edad escolar- ve potenciado su contenido con la inclusión del temario correspondiente al primer y segundo ciclo de la enseñanza secundaria obligatoria.

La nueva edición de la enciclopedia multimedia de la compañía estará disponible en dos versiones: la Enciclopedia Encarta 2003 y la Biblioteca de Consulta Encarta 2003. Ambas son fuentes de información completa y actualizada que pueden ser consultadas por toda la familia, adaptándose a las necesidades de todos sus miembros, sea cual sea su edad, y de cada tipo de familia.

La Enciclopedia Encarta 2003 se presenta en una edición sencilla, de fácil manejo y dispone de todo su contenido en un CD, y se podrá adquirir a un precio muy reducido. Por otro lado, la Biblioteca de Consulta Encarta 2003, será más amplia, tanto en el número de entradas contenidas como en el de elementos multimedia (fotos, ilustraciones, videos, animaciones, archivos de sonido, vistas de 360 grados, etc. ), y proporcionará al usuario una exhaustiva fuente de documentación, así como una experiencia educativa multimedia completa.

Como ya ocurriera con la Enciclopedia de Consulta Encarta 2002, desde esta versión, tanto la enciclopedia como el atlas mundial se han unificado en un solo producto, y se adquieren conjuntamente. Gracias a la integración de ambos productos en uno solo, los usuarios pueden aprovecharse de la posibilidad de consultar el atlas directamente desde la enciclopedia, evitando el cambio de CDs y ganando en agilidad y facilidad de consulta.

Asimismo, se mantienen herramientas tan útiles para los estudiantes como el Investigador de Encarta y el Centro Web, y ventajas tales como las actualizaciones mensuales a través de Internet, y el Club Encarta para usuario registrados.

http://www.microsoft.com/spain/encarta

http://www.microsoft.com/spain/entucasa





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información