La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Deja de emitir FM argentina por problemas en asignación de frecuencias

FM Milenium, emisora de Buenos Aires, dejará de emitir por el 106.3 el 1 de agosto próximo.

Las emisiones de esta radio comenzaron en enero de 1998 y lograron en poco tiempo una gran audiencia que le permitió sumar a sus transmisiones a 29 repetidoras del interior del país y a 2 del Uruguay.

La emisora señaló que como no posee una frecuencia propia y su futuro depende de ello, trabaja ahora para regresar en un nuevo dial de la ciudad, por lo que se trata de "un paso que nos permitirá seguir avanzando". Al respecto explicó que "trabajamos intensamente para emitir simultáneamente en una nueva frecuencia, pero lamentablemente los tiempos y la intransigencia a negociar de quienes dependía nuestra continuidad en el 106.3, no nos permiten seguir en el aire", para agregar a continuación que "lo mejor está por venir, y por eso esperamos que esta despedida sea sólo un prólogo hacia un nuevo encuentro".

Milenium invitó a sus oyentes a enviar mails, fax y mensajes telefónicos que reenviará a los organismos competentes "para que junto con nuestros antecedentes y la ayuda de todos logremos regresar en una nueva frecuencia". Libro de Firmas: www.fmmilenium.com.ar ; E-mail: [email protected] ; Teléfono/Fax: 011-4306-0800

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información