La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Adiós! Quiero Televisión

Comunicado oficial del Comité de Empresa

Los trabajadores de Quiero TV, han decidido, por votación en la asamblea celebrada a primera hora de la mañana del lunes 29 de julio 2002, aceptar la última propuesta, a la que se ha llegado tras varias semanas de conversaciones entre la representación de los trabajadores y la empresa.

En el día de ayer y tras una dura negociación se ha llegado a un acuerdo con la empresa. Para la mayoría no es del todo satisfactorio, ya que tener a una plantilla, bajo la presión a la que ha estado sometida esta durante tantos meses, no es fácil de pagar.

Para muchos el dinero no es suficiente, siempre hemos pedido una responsabilidad social, respuestas del gobierno, los accionistas y la dirección. ( que tanto tiempo han estado callados, sabiendo que esto se estaba hundiendo)

La injusticia que aquí se ha llevado a cabo no es la primera ni será la última.Por desgracia toda la presión ejercida contra los trabajadores ha podido con las fuerzas de todos nosotros.

El gran y próspero proyecto de Quiero TV, se ha resumido en un desastre empresarial y político del que nadie quiere hablar.

Ahora los trabajadores estamos a la espera en nuestros puestos de trabajo a que la Administración Laboral de su autorización para comenzar con los despidos del más del 90% de la plantilla, que tiene un plazo máximo de quince días para resolver.

El Comité de Empresa y todos los trabajadores quieren agradecer a todos los medios de comunicación su apoyo mostrado en este proceso, a pesar de la presión a la que han sido sometidos.

COMITÉ DE EMPRESA DE QUIERO TV. ( La 1ª televisión en España que cierra)

Nota de la redacción

El acuerdo alcanzado entre los representantes de los trabajadores y la dirección de la empresa incorpora a la indemnización de 45 días de sueldo por año trabajado un fijo de 600.000 ptas para todos los 155 empleados que serán despedidos



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información