La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El banco de inversión Socios Financieros incrementa su participación en Aló



Pasa del 5% al 10% y adquiere una opción de compra adicional del 46%

El banco de inversión Socios Financieros S.A., empresa que respaldó a la gerencia durante el “Management Buy Out” que supuso la compra de un 81% de las acciones a la matriz, RSL Com, ha pasado a incrementar de un 5% a un 10% su participación actual en el grupo Aló y ha adquirido una opción de compra de un 46% adicional de la compañía.

Para Teodoro Millán, socio fundador de Socios Financieros S.A., el incremento en la participación del grupo y una eventual toma de control es interesante por el posicionamiento estratégico de las distintas sociedades del grupo, así como por la buena gestión que se está llevando a cabo en ellas: "nos gusta el modelo de negocio de franquicia de datos de Alo Comunicaciones y la austera gestión que se está llevando a cabo en la entidad de voz RSL".

Según Guillermo Wakonigg, socio fundador de Socios Financieros S.A., "Banda Ancha S.A. tiene un valor potencial muy interesante tanto por la tecnología utilizada, única en España, como por el tipo de licencia otorgada por el Ministerio; además, cuenta con el respaldo industrial y financiero de Dragados e Hidrocantábrico".

En cuanto a Aló Comunicaciones España, Teodoro Millán destaca que "las perspectivas de futuro son excelentes ya que ha conseguido firmar una treintena de franquicias en tan sólo unos meses, es una empresa sin deuda, con beneficios y con flujo de caja positivo".





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información