La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Ecuador, tendrá diario gratuito: Metrohoy


Sale a la calle con una tirada de 100.000 ejemplares


El primer diario gratuito ecuatoriano, MetroHoy, empezó a circular en los andenes y paradas del sistema de transporte urbano de Quito. MetroHoy se distribuye en las 42 paradas a lo largo de los 26 kilómetros de extensión que tiene el sistema del trolebús metropolitano, un medio utilizado por más de 320.000 personas.

Con una distribución promedio de 100.000 ejemplares diarios, el nuevo periódico que circula de lunes a viernes, se ha convertido en el de mayor circulación de la capital. Metrohoy, con 16 páginas en formato tabloide tiene un promedio de cinco páginas de publicidad y su contenido, básicamente local y comunitario, va dirigido a los segmentos B-C y D , segmentos de la población que desde la última crisis económica de los años 1999 y 2000, había dejado de leer periódicos por razones exclusivamente económicas.

Según Francisco Borja, su director, Metrohoy , ha impactado inmensamente especialmente en las capas mas populares de la ciudadanía. Metrohoy es editado por la compañía Metrohoy, una sociedad formada por varios inversionistas de la capital con el apoyo de Editores e Impresores, Edimpres S.A., editora de Diario HOY, el tercer diario de circulación nacional en Ecuador





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información