La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



eBay logra los cincuenta millones de usuarios en todo el mundo

El portal de compra venta eBay España anunció hoy que ha logrado cincuenta millones de usuarios en todo el mundo, con un ritmo de crecimiento de entre tres y cuatro millones de usuarios por trimestre durante el último año.

De este modo, y según aseguró la compañía, el portal alcanza una "cifra récord" en cuanto a visitantes de sitios de comercio electrónico, que supone un mercado con más de diez millones de artículos en venta, repartidos en 18.000 categorías, cifra que crece a una media de 1,5 millones de artículos al día, según el portal.

La mayor afluencia de usuarios al sitio web eBay se concentra principalmente en verano, cuando los internautas acuden principalmente para comprar productos de ocio que van desde juguetes, videojuegos , películas DVD, artículos de golf, ciclismo o tenis.

También demandan en este período estival artículos de coleccionismo que incluyen desde relojes, canadelabros, marcos para fotos y muñecos antiguos, que están alcanzando un valor que ronda los seiscientos euros.

Su directora general, María Calvo, señaló que en el mercado norteamericano, y en período veraniego, eBay supera en un ochenta por ciento a sus competidores en lo que se refiere a número de usuarios y visitantes, afluencia que responde, a su juicio, a la diversidad de su oferta.

Además, pronosticó que los artículos que más se demandarán este verano serán las PDAs, cámaras digitales, telefónos móviles, ordenadores portátiles, así como juguetes. ep








 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información