La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Microsoft y AT&T trabajaran juntos en servicios inalámbricos

Microsoft, y la tercera mayor empresa de telefonía celular de EEUU, AT&T Wireless, formaron ayer una alianza para el desarrollo de tecnologías de transmisión de datos por vía inalámbrica.

Las compañías informaron de que la nueva sociedad se encargará de crear sistemas para transmitir datos a través de computadoras portátiles y de bolsillo, y de teléfonos celulares "inteligentes".

Estos últimos, que utilizarán el sistema operativo Windows, de Microsoft, combinarán la capacidad de un teléfono y una agenda electrónica de bolsillo.

as empresas esperan que los primeros frutos de esta sociedad se hagan públicos a fines de año y que permitan ofrecer servicios de acceso remoto a la Internet, así como a correos electrónicos de empresas y redes internas de compañías.

La nueva sociedad centrará sus esfuerzos de ventas principalmente en las grandes corporaciones que operan con gran número de trabajadores fuera de las oficinas.

Las empresas de telefonía celular están apostando a todo una nueva generación de servicios electrónicos, como nueva fuente de ingresos y ventas.

Una opción que nació tras la baja en los niveles de la demanda de telefonía celular tradicional, que se produjo como consecuencia de que cada vez son menos las personas que aún no tienen un teléfono móvil. Agencias

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información