La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Apple empleó por primera vez sistema de transmisión MPEG-4

La transmisión en QuickTime 6 del discurso inaugural de Steve Jobs en Macworld New York 2002 fue el primer evento en la historia de Internet en utilizar el nuevo estándar abierto MPEG-4 y se logró mediante una solución completa de Apple.

“La transmisión en Internet del discurso inaugural de Apple sentó un precedente en transmisiones en Internet, principalmente, porque fue posibilitado por el completo soporte de QuickTime 6 para el estándar abierto MPEG-4”, precisó Philip Schiller, vicepresidente de Mercadeo Mundial de Productos de Apple.

Los cuatro nuevos servidores de Apple Xserve, utilizando los productos de software QuickTime Streaming Server 4.1, QuickTime Broadcaster y QuickTime 6, entregaron el contenido en formato MPEG-4 a 25,000 de los espectadores del discurso de apertura de Apple.

Asimismo, Schiller indicó que con el reciente anuncio de MPEG-LA acerca de los razonables términos de la licencia, MPEG-4 se impondrá como el formato abierto para la creación y transmisión de contenido para computadoras y dispositivos digitales.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información