La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Tutopia lanza en América el primer ISP para niños, Tutokids.com

Tutopia, proveedor de acceso a Internet en Latinoamérica, anunció el lanzamiento en Chile de TutoKids.com, la primera conexión a Internet sin costo fijo a la medida de los niños.

TutoKids.com es el primero en su tipo puesto que, aparte de ofrecer contenidos especialmente orientado a los pequeños, entrega acceso a Internet y correo electrónico sin cargos fijos ni mensualidades.

El portal se adapta a las necesidades de los niños, entregándoles de manera fácil e intuitiva las herramientas para que se conecten a Internet y utilicen el webmail en sólo dos pasos una vez que se ingresa al sitio.

Además, TutoKids.com aporta una amplia gama de contenidos, música, video clips, juegos, horóscopo, wallpapers, buscador y zonas de interactividad como foros, saludos, cumpleaños, y otros.

Este sitio busca convertirse en una alternativa de entretención para niños entre 8 y 12 años, quienes podrán encontrar en él toda la información que les interesa de una sola vez, en una navegación segura y dinámica.

A través de TutoKids, además, los padres podrán tener acceso a indicaciones y software para bloqueo de sitios inapropiados, además de permitir el control de las horas de navegación.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información