La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



AOLA pierde clientes y podría ser expulsada del Nasdaq

America Online Latin America Inc. anunció una disminución en un 40% de sus perdidas durante el segundo trimestre del 2002 frente al mismo período del año anterior, aunque también redujo el número de abonados debido a duras condiciones económicas que esta viviendo la región.

AOL Latin America, que ofrece servicio de Internet en países como Brasil, Argentina y México y cuenta como accionistas a la matriz estadounidense AOL Time Warner Inc. junto a la venezolana Grupo Cisneros, informo de unas pérdidas netas de 44,6 millones de dólares frente a los 74,5 millones de dólares en el mismo período del año anterior.

Aunque aumentaron los ingresos a 18,5 millones de dólares desde 16,3 millones de dólares, la empresa perdió 103.000 suscriptores durante el trimestre, cerrando el periodo con 1,13 millones de suscriptores.


Expulsión del Nasdaq

Otro problema al que se enfrenta AOLA es seguir los pasos de otras compañías que han sido expulsadas del mercado tecnológico al ver reducida su cotización.

Ayer la compañía recibió una carta de la Bolsa electrónica, alertándola que debe mantener su valor del mercado por encima de los 35 millones si desea seguir cotizando en ese mercado. Para ello deberá mantener, por diez días como mínimo, ese valor en un plazo que vence el 28 de agosto.

Además, debe aumentar el valor de las acciones. Otro de los requisitos del Nasdaq es que los títulos no pueden caer por debajo de 1 dólar y para mantenerse en este mercado será preciso que, también, coticen durante 10 días consecutivos sobre ese valor. En este caso el plazo es muy superior, el 13 de enero del próximo año. Angel Cortés





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información