La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Imation Crea nueva Imagen para las cajas de sus productos

Imation, empresa especializada en el área de almacenamiento de datos, presentó las nuevas cajas para sus distintas líneas de productos,  para fortalecer y renovar su imagen corporativa.

Los nuevos diseños tienen un estilo más moderno y atractivo y persiguen ser de fácil reconocimiento para los consumidores. Además, los renovados empaques recogen la idea de los que son las cambiantes necesidades de la industria tecnológica y representan la creatividad y espíritu de colaboración que ejemplifica a Imation, una empresa global que factura US$ 1.2 billones.

El nuevo diseño que Imation implementó pretende uniformar, tanto en el diseño como en la identificación del color, los empaques de todos sus productos. Así, se impuso el logotipo de color rojo en los empaques externos de cartón (master cartón), en lugar del tradicional logotipo negro. Esto, luego de un riguroso trabajo de investigación realizado por el Departamento de Marketing de Oakdale, Minnesota, donde está la sede principal de Imation Corp. Redacción



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información