La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pressplay ofrecerá descarga ilimitada de canciones

El servicio online de descarga de música cambia su modelo de ingresos ante las dificultades para introducirse en el mercado.

Lanzado el pasado mes de diciembre por Sony y Vivendi Universal, Pressplay ha vuelto a cambiar su modelo de cobro ante la enorme presión que ejercen las redes P2P de intercambio gratuito.

El modelo inicial contemplaba una cuota mensual de 14,95 dólares (15,26€) dando derecho a la descarga de 50 canciones y a la audición online de 500.  

El nuevo, permitirá, en cambio, una descarga ilimitada, previo pago de una cuota anual de 179,40 dólares (183,14€). 

"Este cambio es un reconocimiento de que la oferta anterior no era adecuada para los consumidores", dice Michael Goodman de Yankee Group."Entre los servicios que ofrecían descarga ilimitada y gratis y los otros que tenían contenidos limitados y de pago, la elección es obvia". 

Además de los downloads y streaming ilimitados, el usuario de este servicio podrá almacenar 120 títulos en Cds, aunque es posible incrementar este número, pagando una cantidad distinta. 

Otra ventaja nueva del servicio es que los títulos podrán ser transferidos a reproductores portátiles de música MP3. 

En Pressplay se podrán encontrar una parte del catalogo de Sony, Universal y EMI Music, aunque algunos títulos de renombre, seguirán como siempre fuera del servicio.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información