La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Sony contrata a actores para que pidan a paseantes que les hagan foto con su teléfono
 

La próxima vez que una joven pareja bien parecida le pida que les tome una foto, tenga cuidado, pues podrían trabajar para el fabricante de la cámara.

El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson contrató a 120 actores y actrices de Estados Unidos para que se hagan pasar por turistas y le pidan a la gente que les tome fotos con el nuevo teléfono celular de la compañía, el T68i, el que tiene incorporada una cámara digital.

Sony Ericsson Mobile Communications, una empresa conjunta de Sony Corp. y Ericsson, está realizando la campaña en siete ciudades estadounidenses como parte de lo que un ejecutivo llamó "publicidad de búsqueda y contacto con el consumidor".

"No es un truco de ventas", dijo Jon Maron, director de mercadeo de Sony Ericsson, a Reuters.

Agregó que la compañía recurrió a las agencias de artistas en busca de personas jóvenes y atractivas interesadas en la tecnología y dispuestas a que les tomen fotos todo el día.

"No son sólo actores y actrices. Son la gente joven y simpática de los mismos sectores donde viven", dijo Maron.

Maron, que se refirió a los teléfonos como "aparatos móviles multimedios", dijo que los actores están visitando lugares como centros comerciales y discotecas, sitios visitados por los turistas donde no parecerá raro que una pareja quiera retratarse.

Las cámaras de teléfonos celulares, incorporadas al teléfono o adheridas externamente, han aumentado en popularidad el último año en Asia y Europa, donde los teléfonos con pantalla a color y conexiones de alta velocidad a la Internet son más populares que en Estados Unidos.

Maron dijo que si alguien pregunta a los actores qué es el teléfono/cámara o dónde comprarlo, dirán dónde lo pueden encontrar o quién lo fabrica y no ocultarán que trabajan para la compañía, si es que se lo preguntan. Agencias

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información