La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Convierte en el más popular manager del mundo roquero

Un nuevo juego se abre paso en el mercado de las simulaciones... llevar al estrellato a un grupo de rock y convertirte en millonario

Si te has cansado de comprar o vender jugadores en los populares simuladores deportivos... o buscas un mayor riesgo que combine con tu vida apasionada, nada mejor que este nuevo juego de DreamCatcher Interactive, que te permitirá vivir en los entresijos del mundo del espectáculo.

El juego, recién comercializado a 20 dólares, es un divertido juego de simulación, donde todo vale para hacerse rico y convertir tus representados en estrellas del rock o de la música pop.

Comenzamos el juego con un capital de 100.000 dólares y el objetivo de montar una banda. Podemos elegir a sus integrantes, dentro de nuestras posibilidades, ya que tenemos que mirar nuestra economía y evitar contratar a figuras que nos arruinen antes de iniciar el negocio.

Entonces creamos una canción y grabamos nuestro primer CD demo... consejo, es mejor sustituir alguno de los componentes en a grabación, ya que aunque sean caros, permiten un mejor sonido de la banda original.

Y empezamos la gira, en locales pequeños y en locales donde el público pueda responder a la música del grupo. En poco tiempo hemos reunido un poco de dinero y una fama para el grupo, lo que nos permitirá un contrato con una discográfica de cierto nivel.

A partir de aquí hemos de proporcionar la mayor popularidad del grupo. Hacer que suene en las emisoras especializadas, que la critica se haga eco de la banda, hacer publicidad en revistas... y ver como el mundo es mucho más cruel de como lo pintan y que un buen fajo de billetes abre muchas puertas, pero las buenas relaciones y una promoción planificada mucho más.

En fin un juego divertido y que seduce a todos aquellos que les gusta el mundo de los negocios musicales.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información