La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Plantronics presenta un conmutador auricular/altavoz .Audio para PCs

Un estudio realizado recientemente en EE. UU. ha revelado que al menos seis millones de usuarios de Internet descargan música desde la red todos los días -el doble de los internautas que compran online-. Entre estos usuarios de música por internet el número de adultos ha aumentado un 40% en el período 2000-2001.

Con el tiempo, cada vez más gente está descubriendo que su PC puede utilizarse también como centro de ocio. Así, el usuario puede escuchar música, ver películas de vídeo o disfrutar de juegos, además de proporcionar una nueva forma de comunicación con amigos y familiares. Debido a ello, hoy en día ya son muchos los usuarios que utilizan auriculares para que estas actividades sean más divertidas y absorbentes. Sin embargo, en el momento en que conectan los auriculares a la tarjeta de sonido, pierden la posibilidad de utilizar los altavoces.

Plantronics, fabricante líder mundial de auriculares de comunicación, presenta una solución para este incómodo problema, que además, ofrece las ventajas de las dos opciones.

Altavoces y auricular conectados en todo momento

El conmutador altavoz/auricular .Audio para PC de Plantronics le permite mantener los dos accesorios conectados en todo momento, de forma que, con sólo pulsar un botón, podrá decidir entre escuchar música por los altavoces de su PC o por los auriculares. Es más, cuando seleccione los altavoces, el micrófono del auricular se anulará automáticamente para evitar distorsiones desagradables.

Saul Matthews, Retail Manager de Plantronics EMEA, ha declarado: “Nuestros clientes no paran de quejarse de lo molesto que resulta levantarse y cambiar los cables de la tarjeta de sonido del PC cada vez que quieren cambiar de los auriculares a los altavoces. Por esta razón lanzamos este accesorio tan simple y a la vez tan útil; ahora ya puede elegir cómo prefiere escuchar el sonido en el PC, con tan solo pulsar un botón, y sin moverse de la silla”.

El conmutador altavoz/auricular .Audio para PC de Plantronics tiene un precio recomendado de 13,52 euros (IVA no incluido) y está a la venta en establecimientos autorizados de productos informáticos y electrónicos. El conmutador también incluye clavijas de 3,5 mm chapadas en oro para una conectividad óptima con las tarjetas de sonido más conocidas.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información