La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Corel presenta Graphics Suite 11


La suite es lanzada simultáneamente para las plataformas Mac y PC

Corel anunció una nueva actualización de su suite de herramientas gráficas para Mac OSX y Windows XP para el mercado estadounidense.

Entre las nuevas prestaciones que ofrece la suite, figura la posibilidad de utilizar símbolos en lugar de objetos únicos en el programa de ilustración vectorial, creando archivos de menor tamaño. A través de una nueva paleta, "Library Docker" permitirá gestionar estos símbolos.

se incorporan nuevos pinceles, como Smudge e Roughen, además de tres herramientas de diseñó: 3-Point Ellipse, 3-Point Rectangle y 3-Point Curve.

Photopaint, el programa de diseño bitmap, incorpora una nueva interfaz de usuario, mucho más intuitiva, con indicadores de colores y los itens reorganizados en una nueva barra modificada. Otra novedad es la herramienta que remueve el efecto de los ojos rojos en las fotografías, haciendo posible testar diversas variaciones para conseguir colores más naturales.

Otra aplicación incorporada es una remozada Real Animated Vector Effects (R.A.V.E.) para crear animaciones en el formato Macromedia Flash con una barra de herramientas más parecida a la de CorelDRAW, con herramientas de diseño y edición semejantes.

El precio en el mercado estadounidense de esta es de 249 dólares.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información