La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Google y Lloyds firman acuerdo de publicidad

El popular buscador online Google, que busca expandirse en Europa, anunció el jueves que la firma de un acuerdo publicitario con la empresa británica aseguradora Lloyds Tsb Insurance.

Lloyds pagará a Google cerca de un millón de libras esterlinas (casi 1,55 millones de dólares) por incrementar las ventas de productos de seguros en su página de Internet, www.insurance.co.uk, en uno de los principales acuerdos de publicidad logrados en Europa recientemente.

Los anuncios en Internet han caído drásticamente desde que estalló la burbuja de las "puntocom" en el 2000, incluso aunque muchas de las ciberpáginas que sobrevivieron continúan atrayendo visitas constantemente.

Google, uno de los sitios más populares en Internet, ha revertido la tendencia de declive vendiendo "palabras clave", o búsqueda de términos que están estrechamente vinculados con los productos de los anunciantes.

Cuando un usuario teclea la palabra patrocinada, aparecen los enlaces del anunciante en la principal lista de búsqueda.

Lloyds paga por más de 1.000 palabras de este tipo relacionadas con los seguros, y su objetivo son los 7,5 millones de usuarios británicos de Google en un período de un año.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información