La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Argentina, la crisis no frena el ascenso de Internet



Según las proyecciones semestrales de la consultora Prince & Cooke en Argentina habrá 4,1 millones de usuarios de Internet y 1,43 millones de clientes en diciembre de 2002.

De acuerdo al estudio, actualmente la relación usuarios/clientes cada día tiene menos sentido como relación directa ya que el aparente crecimiento del número de usuarios se debe a los accesos free y cybercafés.

El concepto de ¨usuario de Internet¨ (antes muy ligado con la tenencia de una PC y una cuenta de acceso) se está reconvirtiendo a partir de la aparición de alternativas donde el "usuario" no está ligado a un cliente. Al 30 de Junio de este año existen 106 mil clientes de servicios de acceso a Internet de banda ancha (cablemodem, ADSL e Internet inalámbrica), según los datos preliminares del Estudio del mercado de informática y telecomunicaciones 2002, realizado recientemente por Prince & Cooke.

Estos servicios han registrado un incremento del 9,3% en el número de clientes, en seis meses, ya que a diciembre de 2001 había 97 mil clientes de banda ancha en este país





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información