La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Fox no emitirá anuncios el 11S

Las cadenas de televisión Fox y Fox News anunciaron que no transmitirán anuncios comerciales durante la programación con motivo de cumplirse un año de los atentados terroristas del 11 de septiembre.

La decisión significa que ambas cadenas dejarán de percibir ingresos por ventas publicitarias de unos 5 millones de dólares.

"Quizás sea porque yo vivo en Brooklyn, pero mientras más lo pienso, más convencido estoy de que lo correcto es no aceptar pautas publicitarias ese día", dijo Paul Rittenberg, responsable de ventas del canal Fox News Channel.

La mayor parte de la programación ese día serán especiales dedicados a recordar lo ocurrido hace un año. La cadena Fox, por su parte, transmitirá un especial de dos horas esa noche.

Los anunciantes en general no están muy convencidos de la idea de incluir mensajes publicitarios ese día. Según el diario The Wall Street Journal, la empresa de computadoras Dell no publicitará sus productos, al igual que Pepsi.

Por el contrario, las cadenas  competidoras de Fox dijeron que están buscando anunciantes o patrocinantes que permitan afrontar los costos de la programación especial de ese día.

La cadena CBS, a comienzos de este año, llegó a un acuerdo con la empresa de telefonía celular Nextel Communication para patrocinar la transmisión de un documental con imágenes inéditas sobre la tragedia de las torres gemelas.

Después del 11 de septiembre, muchas cadenas de televisión dejaron de transmitir comerciales para dar espacio a la cobertura de noticias. Según algunos estimados, esta decisión costó unos 200 millones de dólares en ingresos por venta de anuncios. Agencias






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información