La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Orange quiere retrasar la salida de móviles 3G en Suecia

La filial móvil de France Telecom, quiere posponer su estrategia de lanzamiento de su red de móviles de tercera generación (3G) en Suecia para finales de 2006, dijo la autoridad sueca de telefonía PTS el martes.


Orange ganó una de las cuatro licencias para Suecia de móviles 3G en un concurso sorprendente que dejo fuera a la operadora dominante del mercado, Telia. Este concurso, exigia a los candidatos un estricto plan de salida (que suponía operar con tal tecnología para finales de 2003) y también a cubrir a toda la población sueca de 8,9 millones de personas, condición que podría incumplir con su propuesta la operadora francesa.

"Orange nos ha enviado una petición que significa un aplazamiento para la salida de los móviles 3G hasta el 31 de diciembre de 2006", dijo Hans Brandstrom a Reuters, director de la unidad de servicios de telefonía móvil de PTS.

Las peticiones de Orange  se producen en un marco de replanteamiento en las inversiones que otras operadoras vienen haciendo en las última semanas y con el objetivo de reducir su abultada deuda.

"Parecen inevitables mayores recortes en las inversiones en Europa", dijo el banco de inversiones Lehman Brothers en una nota de acuerdo con unas investigaciones que han realizado y que se hizo pública antes de saberse la noticia de los planes de Orange. Redacción
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información