La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El 80% de los mensajes de Hotmail es spam

Los responsables de Hotmail admitieron esta semana que el 80% de los mensajes recibidos diariamente por los usuarios de este servicio de correo electrónico gratuito, son lisa y llanamente spam.

Una cantidad inmensa si tenemos en cuenta que por los servidores de Hotmail circulan 1000 millones de mensajes diarios, sin contar aquellos "spams" detectados y que son eliminados automáticamente por los filtros incorporados.

Dificultades

Los mismos directivos explicaron las dificultades que representa para Hotmail el desarrollo de nuevos filtros ya que su validez es de apenas pocos días debido a que los "profesionales del spam" siempre encuentran la forma de sortearlos,


El spam acabará asesinando el email

Precisamente uno de los creadores del primer programa de correo electrónico, Eric Allman, predecía recientemente que si el spam continua con este ritmo, acabará con el email.
´
Allman que hoy ocupa la dirección de la empresa sendmail, explicaba que las personas dejarán de utilizar el correo electrónico si no cesa el envío de spams. "Los internautas están en medio de una explosión de spam y no hay mucho que hacer para frenar esta práctica", decía.

Aunque, aún hoy, explica este histórico de la red, es aun difícil dictaminar lo que es spam."No hay una definición clara. Si una persona entra su email en un site y empieza a recibir informaciones de este sitio, es difícil decir que esos mensajes son indeseados". Redacción





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información