La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Las televisiones emitieron 1900 partidos de fútbol durante la temporada pasada

Las televisiones públicas y privadas, tanto nacionales como autonómicas, retransmitieron un total de 1.879 partidos de fútbol entre el 1 de septiembre de 2001 y el 30 de junio de 2002, según datos facilitados por la empresa Sofres.

Estas cifras significan un aumento de 120 emisiones de partidos de fútbol respecto al periodo comprendido entre el 1 septiembre de 2000 y el 30 de junio de 2001. Este incremento se debe principalmente a la celebración del Mundial de Fútbol disputado en Corea y Japón.

Entre el 1 de septiembre de 2001 y el 30 de junio de 2002, La 2 de Televisión Española (TVE) y Canal+ fueron, a título individual, las televisiones que más encuentros retransmitieron. Sin embargo, si se tienen en cuenta las televisiones autonómicas en su totalidad, son los canales regionales los que emitieron más partidos.

El pasado mes de junio, Antena 3 Televisión, cadena que explotó los derechos de retransmisión del Mundial de Fútbol, retransmitió un total de 55 partidos, según los datos facilitados por Sofres. Agencias

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información