La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Terra Mobile lanza PubliSMS, una nueva herramienta de márketing

El portal móvil del Grupo Telefónica, Terra Mobile --participado en un 80 por ciento por Telefónica Móviles y en el 20 por ciento restante por Terra Lycos--, ha creado PubliSMS, herramienta de márketing y comunicación destinada a clientes y empresas que permite la posibilidad de acceder a un segmento de usuarios y de potenciales consumidores mediante el envío de textos publicitarios y promocionales, según informó la compañía en un comunicado.

La principal característica de esta herramienta es que se utiliza exclusivamente en mensajes de respuesta a una petición realizada por el propio usuario, con lo que se reduce considerablemente el componente intrusivo de otros servicios similares, añadió Terra Mobile.

Como nuevo espacio publicitario, PubliSMS ha sido diseñado pensando en aplicaciones para anunciantes tales como la presencia de marca, el lanzamiento de productos o servicios, las promociones y ofertas o la comunicación de eventos. Con éstas, la compañía pretende proporcionar contacto directo con el usuario e inmediatez en la comunicación.

Además, PubliSMS, que es una herramienta válida para todas las operadoras de telefonía móvil y todos los terminales móviles, garantiza al cliente o empresa usuarios un acceso real y efectivo al segmento al que se dirigen, ya que el destinatario del mensaje lo recibe siempre de manera directa.

Igualmente, Terra Mobile destacó que el nuevo servicio ofrece la posibilidad de acceder a este segmento del mercado sin necesidad de realizar inversiones de ningún tipo en infraestructuras ni en equipos profesionales y tecnológicos y sin costes de producción para el cliente.

Finalmente, también resaltó que otra de las características importantes de esta herramienta es su flexibilidad y capacidad para reorientar rápidamente los mensajes, personalizarlos y adaptarlos en virtud de los cambios experimentados en el público destinatario.








 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información