La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



eresMas lanza un nuevo portal de páginas personales

El portal eresMas, recientemente adquirido por el grupo Wanadoo, ha lanzado un nuevo servicio de páginas personales destinado a facilitar la creación de webs propios con independencia de su experiencia en Internet, según informó la compañía en un comunicado.

Gracias al nuevo servicio de eresMas, el internauta puede también visitar las páginas que hayan creado otros usuarios, buscando por categorías temáticas, o comparar la suya con las recomendadas en el portal o las más visitadas.

El portal pone a disposición del usuario 15 Mb de espacio gratuito para crear páginas web, espacio que puede ampliarse de forma gratuita a petición del propio internauta. Además, por 24 euros se puede registrar un dominio y redirigirlo a su página personal de eresMas.

Con el lanzamiento de este nuevo servicio de páginas personales, eresMas pretende avanzar en su "esfuerzo por ofrecer al internauta servicios innovadores, útiles y fáciles de usar para todo tipo de usuario, independientemente de su experiencia en el manejo de Internet", apuntó la compañía en el comunicado.








 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información