La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Corel regala un año gratis de WordPerfect a las empresas


Wordperfect salta de nuevo a la carrera para recuperar parte del mercado perdido

Corel ha lanzado una promoción sin parangón en la industria del software ofimática, un año gratis para usar y comprobar las prestaciones que ofrece la suite ofimática Wordperfect, competidor de "Office" de Microsoft.

La oferta llega en un momento en que los clientes corporativos de Microsoft están mostrando su disgusto por la nueva política de licencias que encarece significativamente el precio de sus productos ofimáticos. Corel espera que aquellos que prueben su suite, que en su momento fue líder indiscutible del mercado, opten finalmente por adquirirla y rebanar cuota de mercado a Microsoft.

Además, la empresa canadiense ha modificado su política de licencias corporativas, Corel Transactional License, que no establece requisitos de compra ni volúmenes mínimos de unidades, además de liberar a las empresas de un pago anual para la actualización del software.

WordPerfect de Corel, ofrece productos similares a los presentes en la suite Office de Microsoft: procesador de textos, hoja de cálculo, programa de presentaciones que incluye Macromedia flash para presentaciones en la Web y cliente de correo electrónico. No incluye sin embargo un gestor de bases de datos, aunque sí una aplicación que permite generar ficheros PDF. Además, es según la empresa, totalmente compatible con los documentos creados por Office.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información