La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los 10 videojuegos más vendidos en Chile

MicroPlay –cadena de tiendas especializada en entretenimiento electrónico en Chile– realizó un ranking de los diez juegos para computador más vendidos durante los últimos dos meses del presente año (junio y julio).

“Entre los más de 150 títulos de juegos que existen en las tiendas MicroPlay, las preferencias de nuestros clientes se centraron en juegos para computador”, comentó Marcos Camhi, gerente general de MicroPlay. “Al ser especialistas en el mercado de los juegos electrónicos, apostamos al desarrollo de este negocio en el país”, agregó.

Tras analizar los requerimientos y gustos de los clientes, MicroPlay logró definir los diez juegos que capturaron la mayor atención:


1. Warcraft III
2. Los Sims
3. Los Sims de Vacaciones
4. Half Life Generations
5. Medal of Honor
6. Age of Empires Collectors Edition
7. Star Craft + Broodwars
8. Harry Potter
9. Zoo Tycoon
10. Sim City 3000 World Edition


En primer lugar aparece el juego de estrategia “WarCraft III: Reign of Chaos”, que es la tercera parte de la serie WarCraft de Blizzard Entertainment, fabricante también del “Star Craft + Broodwars” (séptimo lugar). Por su parte “Los Sims”, que es un simulador de vida de Electronic Arts, logró la segunda posición. Este juego tiene otras tres versiones como pack de expansión: “Los Sims: Primera Cita”, “Los Sims: House Party” y ”Los Sims de Vacaciones” (este último, en tercer lugar del ranking).

En cuarta posición está “Half Life Generations”, de Sierra, un juego de disparos (shooter). En quinto lugar, otro juego de disparos: “Medal of Honor”. Le siguen “Harry Potter”, de aventuras, y “Sim City 3000 World Edition” (décimo), de estrategia, los tres de Electronic Arts. En el ranking aparecen dos juegos de Microsoft: “Age of Empires Collectors Edition” (de estrategia, en sexto lugar) y “Zoo Tycoon” (simulador de un zoológico, en noveno).




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información