La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Philips lanza reproductor más pequeño del mundo

Pensado para aquellas personas que viajan con su música a todas partes, Philips presenta el reproductor de MP3-CD más pequeño del mundo: Expanium 401. Para discos de 8 cm de diámetro, con un 40% menos del tamaño de los reproductores estándar y un peso de 220 grs., este compacto equipo se puede llevar en un bolsillo de la chaqueta, la mochila, o en la camisa.

Los discos con que funciona Expanium 401 permiten almacenar más de tres horas de sonido digital, equivalentes a 200Mb de capacidad. El proceso de grabación en ellos es igual al de los CDs tradicionales, comprimiendo formatos como MP3, WMA, UDF o AAC.

Su pequeño tamaño lo convierte en un equipo muy versátil. Como fuente de poder utiliza una pila AA. Adicionalmente, cuenta con los accesorios para automóvil y el adaptador de corriente AC. La avanzada tecnología Magic‘ ESP (Electronic Skip Protection), desarrollada por Philips, garantiza la continuidad de la reproducción al incorporar un buffer acústico de 100 segundos.

A través de la función de Refuerzo dinámico de graves permite fijar dos niveles de refuerzo para las notas más bajas con cualquier nivel de volumen, al tiempo que garantiza un sonido totalmente libre de distorsión.

La pantalla LCD facilita la selección de las pistas al mostrar los números de los álbumes y de las pistas. También permite la programación para un máximo de 50 pistas con reproducción aleatoria e Introscan. Además posee modos de bloqueo y resumen.

Con Expanium 401, Philips incrementa su familia de equipos MP3, poniéndose a la vanguardia del mercado.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información