La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nace el primer foro de marketing infantil

El pasado mes de marzo se celebró en Madrid el primer desayuno entre profesionales de productos infantiles, para dialogar e intercambiar opiniones acerca de uno de los temas que más está dando que hablar en los últimos tiempos, el marketing infantil.

En la actualidad, los niños son consumidores hechos y derechos, con un alto poder de decisión e influencia en las compras de toda la familia. Son un mercado difícil, muy exigente y en constante evolución, que exige una especialidad en marketing infantil, como disciplina propia para llegar al público más joven.

La necesidad de conocer mejor a los pequeños consumidores españoles y de analizar todo lo que se hace en este campo de trabajo, así como la preocupación e interés por el desarrollo del marketing infantil, son los motivos por los que nacen los "Desayunos Kids", como foros de debate para intercambiar experiencias y conocimientos profesionales sobre esta nueva y delicada especialidad del marketing, de manos de la primera agencia de marketing y comunicación especializada en el segmento infantil y adolescente, "Marketing Kids".

Tres son ya los Desayunos Kids que se han celebrado, dos en Madrid y uno en Barcelona, y dado el éxito de los mismos, Marketing Kids tiene previsto celebrarlos con periodicidad bimestral. La temática de los foros ha sido muy variada, tratándose cuestiones tan interesantes como la ética en la acciones de marketing infantil, la identidad de grupo, la influencia de los niños en las compras de los adultos o la importancia de las marcas.

Por último, los participantes a los Desayunos Kids, son profesionales del mundo del marketing infantil que desarrollan su labor en empresas como Anaya, Caja Madrid, BSCH, Antena 3, Fox Kids, Matutano, Vitech, Chupa Chups y un largo etcétera, además de contar con invitados especiales, como el Defensor del Menor, que ayudan a enriquecer las opiniones presentes.







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información