La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La GameBoy ya puede conectarse a Internet



Una compañía estadounidense presenta prototipo de interface Bluetooth para las consolas de bolsillo de Nintendo

X-Tra Fun, una compañía de Colorado ha desarrollado el primer interfaz Bluetooth para la Game Boy Advance y la Color.

El interface es semejante a un cartucho de juegos de Game Boy Advance insertándose en el mismo lugar. Una vez colocado la videoconsola es capaz de conectarse a PCs equipados con Bluetooth, para navegar por la Web, mandar correo electrónico, chatear o formar redes virtuales con otros dispositivos con este interfaz.

El acceso a Internet se establece a través de cualquier otro dispositivo, un PC por ejemplo, que disponga conexión a Internet e interfaz Bluetooth. En un futuro podrá realizarse con aquellos teléfonos móviles que dispongan de este interfaz.

La conexión se establecerá seguidamente con los servidores de X-Tra Fun ofrecerá que ofrecerán todo tipo de servicios adaptados para la consola y sus propias especificaciones.

Entre los servicios que serán ofrecidos figuran la descarga de juegos (hasta 10 de ellos caben en el cartucho), acceso a Internet por medio de un interface Wap y sistemas de filtros de contenidos.

La compañía iniciará la comercialización a principios del próximo año y el interface tendrá un precio similar al de un cartucho de juegos. El acceso a los servicios online de X-Tra Fun durante el primer año se incluirán en el precio del cartucho.

http://www.x-trafun.com/





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información