La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La tarifa plana de Telefónica alcanza el medio millón de usuarios

La Tarifa Plana de Telefónica de España ha alcanzado durante el mes de julio la cifra de 470.000 usuarios. Esta modalidad de acceso a Internet desde una línea telefónica básica o desde líneas RDSI, ofrece una gran agilidad en la navegación y una elevada fiabilidad en la conexión.

Por 16,53 euros al mes, la Tarifa Plana de Internet de Telefónica de España permite, la conexión a la Red en condiciones económicas muy ventajosas y sin limitación en los tiempos de navegación dentro del horario de tarifa reducida (de lunes a viernes de 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana y los fines de semana y festivos de ámbito nacional, durante 24 horas del día).

Viaje a Ibiza

Por otra parte, los clientes que contraten la Tarifa Plana de Telefónica participarán en un sorteo de un viaje a Ibiza para cuatro personas. Entrarán en este sorteo los clientes que contraten su servicio entre los días 28 de junio al 15 de agosto de 2002, ambos inclusive, y mantengan vigente el citado servicio al menos tres meses.

Los afortunados disfrutarán de una estancia en hotel de cuatro estrellas, durante una semana, en régimen de media pensión, incluidos los billetes de avión ida y vuelta entre Madrid o Barcelona e Ibiza.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información