La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Galileo se hace con la mayoría de Trawelware Group

Galileo International, proveedor líder de servicios electrónicos de distribución global para la industria de viajes, ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria en TravelWare Group (www.travelware.dk), importante proveedor de soluciones de software para el sector de viajes europeo.

TravelWare continuará desarrollando una sólida oferta de productos centrados en la automatización de procesos y las soluciones mid office para las compañías de gestión de viajes, tanto si son clientes de Galileo como si no lo son. La transacción no es esencial para Cendant, y no se han revelado las condiciones.

Según Gordon Wilson, vicepresidente ejecutivo y director general de Galileo para la región de Europa, Oriente Medio y África, esta adquisición forma parte de la estrategia que la compañía ha puesto en marcha, para ofrecer una gama de servicios aún más amplia al sector de los viajes. TravelWare continuará ofreciendo y desarrollando servicios, sobre la base de varios sistemas de distribución global.

La prestación de servicios de viajes, tanto de placer como para clientes corporativos, ha experimentado un cambio radical. Sus notas características son la necesidad de integrar contenidos de viajes reservados mediante Web y también a través de sistemas de distribución global; el cargo de honorarios de servicios por la compra de productos de viajes, en sustitución de las comisiones de los proveedores de viajes, y la adopción de procesos de flujo de trabajo automatizado, ampliamente mejorados, en las empresas de gestión de viajes. Con TravelWare, Galileo ofrece ahora a las compañías de gestión de viajes una solución más completa, que les permite afrontar muchos de estos cambios.

"Después de examinar el mercado, Galileo consideró que TravelWare tiene la mejor suite de soluciones y la mejor plataforma tecnológica para afrontar las necesidades de ambos segmentos de mercado, el del viaje de placer y el corporativo, en particular en el ámbito de los sistemas mid office”, declaró Wilson. "Galileo, a su vez, proporcionará la necesaria penetración y el necesario soporte paneuropeo y global, así como una capacidad de inversión que garantiza la satisfacción de las necesidades, tanto de los minoristas multinacionales de viajes de placer como de las empresas de gestión de viajes corporativos."

La reducción de costes para sus clientes es uno de los principales objetivos del enfoque de desarrollo empresarial de Galileo. Hasta el momento, la tecnología de automatización de procesos de TravelWare ofrece ventajas inmediatas y está previsto que, a finales de este año, se lancen nuevas soluciones que aprovechen la iniciativa de servicios Web recientemente anunciada por Galileo. Galileo continuará cooperando con otros proveedores de soluciones mid office para el sector del viaje, según la decisión de sus clientes.






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información