La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Opera 7, "el navegador más rápido del mundo"


Quedan pocos días para que llegue una versión beta de este competidor de Explorer y Netscape.

Redacción - En pocos días será liberado al mercado la nueva versión beta de Opera 7.0 que incluye, entre otras novedades, un nuevo motor de rendering totalmente reescrito que facilitará una navegación más veloz.

Según la empresa, el desarrollo de este nuevo motor ha significado 18 meses de trabajo y colocara a Opera en la cima de la rapidez... motivo por el que utilizará como slogan publicitario, "el navegador más rápido del mundo".

El motor de rendering es el corazón del navegador e interpreta el código enviado por los servidores Web para mostrarlo al equipo. Como más rápido interprete la información, más rápida será su aparición en pantalla.
Un responsable de la empresa señala que las novedades que han ido surgiendo en los últimos años hacían aconsejable la reescritura del motor para optimizar el resultado hacía el usuario. Entre estas figuraba la incorporación de DOM (Document Object Model) que facilita que los scripts y javascrpits presentes en las paginas se comporten como elementos individuales y que resultaba difícil encajarlo dentro de la estructura anterior del navegador







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información