La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



España: El Gobierno espera actualizar la ley audiovisual antes de fin de año


El Gobierno tiene previsto reanudar en septiembre los contactos con las cadenas de televisión públicas y privadas para la aprobación de un proyecto de ley que regule el sector, según anunció el ministro de Ciencia y Tecnología.

Josep Piqué afirmó que el anteproyecto que actualmente elabora el Gobierno se encuentra ¨muy avanzado¨ y confía en que el texto se pueda presentar ¨en un plazo razonablemente breve, incluso antes de final de año¨.

Piqué anunció su intención de reunirse después de las vacaciones con responsables de las cadenas, tanto de ámbito nacional como autonómicas, para conocer sus posiciones, consensuar la ley lo máximo posible y poder disponer de un marco legal antes de que termine la legislatura. En este sentido, explicó que el texto pretende ¨redefinir un marco de estabilidad para las televisiones, para el sector audiovisual en su conjunto, así como la relación entre las televisiones públicas y privadas¨.

Sobre los actuales límites de accionariado señaló que se trata de un punto ¨controvertido y delicado¨, que debe afrontarse de forma ¨práctica y pragmática¨. Agencias





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información