La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La telefonía móvil alcanza un 79% de penetración en España

Telefónica Móviles supera los 18,1 millones de clientes activos en España y consigue 500.000 nuevos clientes durante este verano


Telefónica Móviles España (TME), operadora del Grupo Telefónica Móviles en el mercado español, ha superado los 18,1 millones de clientes activos antes de haber concluido la Campaña de Verano 2002. Así, desde el 1 de julio pasado la compañía ha obtenido una ganancia neta cercana al medio millón de usuarios, lo que supone haber conseguido cerca del 60% de las altas brutas en lo que se lleva de periodo estival.

Con estos datos se estima que el parque de usuarios de telefonía móvil en España alcanza los 32,3 millones, lo que supone un índice de penetración del 79% de la población.

Este nuevo éxito de Telefónica Móviles España en la captación de clientes está protagonizado por la amplia gama y calidad de los servicios alrededor de 200 en la actualidad-, la competitividad de los precios, y una cuidada atención a los clientes, que son a su vez los mejores argumentos para los más de 13.000 puntos de venta que conforman la extensa red de distribuidores de Telefónica MoviStar.

Tras la incorporación de las descargas de juegos con tecnología JAVA 2ME, Telefónica Móviles España ya está preparando el lanzamiento comercial de nuevas soluciones para la vuelta de vacaciones y la próxima Campaña de Navidad, reafirmando el reconocido liderazgo tecnológico de la operadora.
 







 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información