La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Gobierno de  Melilla retirará teléfonos móviles al dispararse su gasto

La importante subida de las facturas de los teléfonos móviles de los que disponen los diputados y algunos funcionarios con cargo a la Ciudad Autónoma de Melilla llevó a la Consejería de Presidencia a anunciar hoy la retirada de varios aparatos y la limitación del uso de otros.

Su titular, Antonio Miranda (PP), explicó en conferencia de prensa que el número de móviles dependientes de la Administración autónoma es "excesivo" -unos 200 repartidos entre el Gobierno, la oposición y algunos funcionarios- y denunció que su gasto "se ha disparado" y superará los 600.000 euros, cuando para este año se habían presupuestado 510.860 euros para este capítulo.

Por ello enviará cartas a los consejeros para anunciar la retirada de algunos móviles y pedir que se haga "un uso racional" y se limite su empleo como "instrumento de trabajo", por lo que a algunos aparatos se les restringirán los números con los que podrá contactar.

El servicio de telefonía móvil de la Ciudad Autónoma de Melilla está contratado con Telefónica Movistar, aunque Miranda anunció que "a finales de este año o comienzos del próximo se sacará a concurso público". Agencias





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información