La actualidad - índice actualidad

Noticias relacionadas

 

 

 

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



ATT vende su participación en AOL Time Warner

AT&T Corp. aceptó vender su parte minoritaria de Time Warner Entertainment (TWE) a su socio AOL Time Warner Inc., en un cambio que incluye dinero en efectivo, acciones conjuntas de AOL y dividendos en un negocio de cable público, dijo el miércoles AOL. Asimismo, AT&T acordó dar acceso a los servicios de Internet de AOL a sus redes de cable, dando al gigante de los medios la infraestructura necesaria para sus servicios de alta velocidad.

El complicado acuerdo termina con más de ocho años de negociaciones, que perdían fuerza entre desacuerdos sobre el precio, la complejidad de la mezcla de distintos negocios y constricciones financieras de las dos partes.

Bajo el trato, AT&T recibirá un total de 2.100 millones de dólares en efectivo y 1.500 millones de dólares en acciones comunes de AOL a cambio del 27,6 por ciento de su parte en TWE, que incluye el estudio de la Warner Bros, la red de cable Home Box Office y la mayor parte de Time Warner Cable. AT&T ha dicho que el pacto ayudará a recortar su deuda y fortalecerá sus hojas de cuentas preparándose para vender sus negocios de televisión por cable, AT&T Broadband, a Comcast Corp. a finales de este año.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información